Erwin Sánchez deja la dirección técnica de Boavista

El entrenador nacional concluye su segundo ciclo al frente del cuadro luso tras salvarlo de perder la categoría.
lunes, 10 de octubre de 2016 · 17:28

ANF

Tras casi 11 meses al frente del club Boavista, el entrenador nacional Erwin Sánchez dejó este lunes la dirección técnica del equipo portugués tras lograr un acuerdo con la institución ajedrezada.

Así lo confirmaron esta jornada agencias internacionales y la propia dirigencia del equipo luso que difundió un comunicado a través de las redes sociales informando sobre la salida del boliviano.

Los medios locales señalaron que se tomó esta decisión tras que Sánchez emitiera algunas críticas sobre la afición del Boavista por el negativo resultado que obtuvo como local ante el Belenenses.

De ese modo, Sánchez cumplió su segundo ciclo al frente del cuadro portugués al que ya había dirigido de forma interina entre el 2003 y 2004. Los resultados que alcanzó el exseleccionado nacional en la presente temporada fueron destacados, ya que pudo salvar al Boavista del descenso y actualmente se encuentra en el puesto 13 de la tabla del fútbol portugués.

El siguiente partido del conjunto ajedrezado será el próximo sábado ante Unión Leira por la Copa de Portugal, lance para el que esperan contar con un nuevo entrenador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
1

Otras Noticias