Argentina frente a Paraguay, duelo clave para ambos

Los albicelestes no contarán con Messi y habrá varios cambios en la defensa.
martes, 11 de octubre de 2016 · 00:00
AFP /  Buenos Aires

Argentina, otra vez huérfana de Lionel Messi, y Paraguay, con la soga al cuello, librarán hoy un duelo clave en su afán por clasificarse al Mundial de Rusia-2018, con cambios forzados por jugadores suspendidos y malos rendimientos. 

La Albiceleste viene de un empate 2-2 ante Perú,  el pasado jueves en Lima, en la novena fecha. Fue su peor partido en la clasificatoria sudamericana. 

A Paraguay se le cayó la cristalería al suelo en Asunción cuando Colombia le puso una estocada en los descuentos para ganarle por 1-0. 

Se enfrentarán por la décima fecha sin margen para el error. Argentina (16 puntos) retrocedió al quinto puesto, en el incómodo lugar de la repesca con el ganador de Oceanía. Quedó colgada del barranco.

 Paraguay (12) está sexto. Afronta, sin cuento, una carta brava en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, a 700 km al noroeste de Buenos Aires. Una derrota lo dejaría lejos del pelotón que se escapa rumbo a la cita rusa. 

Con Messi, Argentina ganó el 100% de los puntos. Sin él, le ganó sólo a Colombia. El resto los perdió o empató. Pero ya era una sombra sin identidad ni un estilo de juego aún con el mejor jugador del mundo en  cancha.

 El DT Edgardo Bauza intenta conservar los pies sobre la tierra y mete cambios. Modifica el 75% de la defensa, por obligación, tras la última andanada de tarjetas amarillas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
60
1

Otras Noticias