Inglaterra busca ganar en su visita a Eslovenia

martes, 11 de octubre de 2016 · 00:00
AFP/ Londrés 

La selección de Inglaterra necesita una victoria ante Eslovenia   hoy  en la tercera fecha de la fase de clasificación para Rusia-2018 (Grupo F), con la que apagará por completo las últimas brasas que dejó el escándalo provocado por el exseleccionador Sam Allardyce. 

Hoy  se enfrentan en Eslovenia al combinado local, que suma una victoria y un empate en sus dos primeros partidos. El país del nuevo presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, encontrará en los ingleses a una buena piedra de toque para calibrar su nivel real después de medirse con Lituania y la República Eslovaca. 

Además, hoy  vuelve a entrar en liza la campeona del mundo. 

Alemania se impuso por 3-0 en sus dos primeros partidos, y no se atisba ningún equipo en su llave (C) que pueda hacer peligrar su clasificación como primera de la llave. En ambos partidos previos el delantero Thomas Muller anotó sendos dobletes, por lo que Irlanda del Norte, el rival del martes, saldrá de inicio con un muro de hormigón defensivo en busca de evitar la goleada, como ya ocurrió en la pasada Eurocopa, en la que los germanos sólo se impusieron por 1-0, con un gol de Mario Gomez, ausente ahora por lesión.

Por el momento, Azerbaiyán es el único que mantiene el ritmo de la Mannschaft. El combinado azerí tendrá una difícil salida ante la República Checa. 

Por último, en la llave E, Polonia, cuarta finalista en la reciente Eurocopa, en la que cayó eliminada ante el campeón Portugal en los penales, se impuso el sábado a Dinamarca por 3-2, con un triplete de    Robert Lewandowski.  Pero su decepcionante empate ante Kazajistán en el primer partido de la eliminatoria le obliga a ganar en casa a Armenia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias