Alemania avanza firme en su camino a Rusia 2018

miércoles, 12 de octubre de 2016 · 00:00
AFP  / Liubliana , Eslovenia

Alemania derrotó ayer  a Irlanda del Norte por 2-0, con dos tantos logrados en los primeros 20 minutos, en la tercera jornada europea de clasificación al Mundial de Rusia 2018, en la que Inglaterra salvó un punto en Eslovenia gracias a la gran actuación de su arquero Joe Hart. 

La vigente campeona del mundo resolvió el encuentro con los goles de Julian Draxler (13) y Sami Khedira (17) en el primer tiempo. 

Alemania, con nueve puntos en tres partidos, lidera en solitario la llave C, después de que Azerbaiyán empatase a cero en su visita a la República Checa y sume siete unidades. 
En el otro partido del grupo, Noruega se impuso por 4-1 a San Marino. 

"Hemos cumplido, seis puntos de seis (en los dos partidos de la semana) y sin encajar goles”, se felicitó el seleccionador alemán Joachim Löw. "Marcamos muy pronto y eso nos permitió ganar sin sufrir. Irlanda jugó muy atrás y eso dificultó la creación de juego”, añadió. 

En el grupo F, Eslovenia e Inglaterra empataron sin goles en Liubliana en un duelo en el que brilló el arquero visitante Joe Hart, que permitió a su equipo seguir liderando la llave. 

Tras la tercera jornada Inglaterra es primera con siete puntos, seguida de Lituania, que tiene cinco tras ganar 2-0 a Malta y Eslovenia, también con cinco unidades. 

 En Liubliana Inglaterra intentó manejar el partido y controlar la posesión, pero Eslovenia se mostró aguerrida y dispuesta a salir con velocidad en cuanto era capaz de recuperar la bola. 

El seleccionador interino del conjunto inglés Gareth Southgate decidió dejar al capitán Wayne Rooney en el banquillo por razones tácticas. 

En el tercer partido de la llave Eslovaquia goleó por  3-0 al combinado de Escocia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias