Fiscalía presenta pruebas contra Chávez

miércoles, 12 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 La Fiscalía General del Estado informó que la comisión de fiscales presentó ayer  ante el Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca  las pruebas  en contra de Carlos Chávez, Alberto Lozada, Pablo Salomón y Jorge Justiniano, en el proceso por el caso Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

 "Hemos traído todos los documentos, los elementos que se han colectado tanto en la etapa de investigación preliminar como en la etapa preparatoria en el caso (…). La acusación que fue presentada en julio ya ha sido remitida al Tribunal Tercero de Sentencia, que es el que llevará a cabo el juicio oral”, explicó el fiscal superior  Iván Montellano,  quien entregó  aproximadamente 460 cartapacios  con toda la documentación  de prueba de los tipos penales que acusa el Ministerio Público.

Según un comunicado de la Fiscalía, "concretada la presentación de los elementos probatorios, el Ministerio Público aguarda el señalamiento de la audiencia para arrancar con el juicio oral”.

La Fiscalía  presentó en julio la acusación formal en el  caso por los tipos penales de organización criminal, legitimación de ganancias ilícitas, beneficios en razón del cargo, estafa agravada y malversación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

72
2

Otras Noticias