“Nosotros parecíamos los locales en el Siles”

Sobre los goles de la Verde, el entrenador dijo que “más que errores nuestros fueron virtudes de Escobar”.
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 01:00
Paulo Apaza  / La Paz

 El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, se marchó con un sabor agridulce del estadio Hernando Siles, tras el empate (2-2) con Bolivia. El argentino-boliviano  dijo que su equipo fue superior, que jugó como local. Tan en casa se sintió que su federación  no permitió que los periodistas bolivianos le hagan preguntas.

"Revertimos la situación en condición de visitante con un rival complicado, que tiene  buenos jugadores, pero no estamos conformes porque podíamos ganar”, expresó Quinteros en la conferencia de prensa.

El entrenador consideró que los dos goles del local llegaron con un inspirado Pablo Escobar, quien con un remate de media distancia y una jugada individual dentro del área visitante logró convertir dos goles.

"Nosotros generamos mucho fútbol con llegadas a los costados, pero el segundo tiempo fue todo Ecuador y parecíamos nosotros los locales”, agregó. Quinteros valoró a sus dirigidos, que a pesar de estar con el marcador abajo fueron en busca de la igualdad y de ganar el partido, pero sumar un punto le ayuda a seguir con las ilusiones de llegar a  Rusia 2018. Sobre todo  por las bajas de Felipe Caicedo, Frickson Erazo, Daniel Ángulo y Michael Arroyo.

"Estoy disconforme con el punto. Una situación nos creó el rival, aparte de los dos goles. Nosotros corregimos en la segunda parte los remates de Bolivia, que tiene jugadores que le pegan bien”. El exseleccionador de la Verde consideró que el trabajo del Ángel Hoyos en la Selección   dará buenos resultados en un futuro cercano, pero ayer reiteró que la Tri  fue superior.

    Quinteros resaltó el trabajo de Pablo Escobar. "Más que errores nuestros, fueron virtudes de Escobar”, apuntó. 

Ecuador sumó cuatro puntos en las últimas dos fechas y sumó 17 unidades, le falta diez puntos más para llegar al promedio para alcanzar su sueño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
4