Curso Educar por el fútbol gradúa a 62 entrenadores

jueves, 13 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El Ministerio de Deportes, UNICEF, la Universidad del Fútbol y la Fundación Barcelona entregaron ayer  los certificados de graduación a los entrenadores que aprobaron el curso   "Educar por el fútbol-Mi equipo es nota 10”, cuyo acto tuvo lugar en el auditorio de Entel.

Según un comunicado del Ministerio de Deporte, "la modalidad de esta capacitación fue virtual y se inscribieron 296 profesionales, de los cuales 62 lograron vencer los seis módulos, que fueron impartidos entre marzo y junio de este año”.

Participaron profesionales y entrenadores de los nueve departamentos, quienes a tiempo de inscribirse adquirieron el derecho de acceder a la plataforma que habilitó la Universidad del Fútbol, cuya sede está en Brasil.

Danilo Eterovic, uno de los graduados de este curso, agradeció a nombre de sus compañeros las gestiones que se hicieron para que esta capacitación pueda hacerse realidad (Min. de Deporte).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Otras Noticias