Enigma, sin extranjeros en Liga de futsal

jueves, 13 de octubre de 2016 · 00:00
Juan Carlos Toro  / La Paz 

El cuadro de Projecto Enigma, representante paceño en la primera versión de la Liga Boliviana de Fútbol Sala, afrontará el torneo que arrancará el próximo 21 de octubre con un equipo netamente nacional, según confirmó el presidente Christian Verástegui.

El dirigente indicó que para el arranque del campeonato contará con tres refuerzos de la asociación paceña, con los que se pretende fortalecer al cuadro e intentar hacer una buena campaña en el torneo.

Oliver Quisbert, quien procede del club Illimani, además de Alvin Bendezu y Ciro Luján, ambos excusadores de Wolf Sport también serán parte del conjunto. En la lista también aparece el arquero José Luis Luján, quien jugó en Santa Cruz.

"Tenemos un gran equipo. El 50% de la plantilla integra la Selección nacional, el resto de los jugadores son parte de CRE, de Santa Cruz”, apuntó el dirigente. Añadió que el objetivo es lograr la corona del certamen y que con los salonistas nacionales se puede lograr el objetivo, aunque la lucha será complicada porque otros cuadros se refuerzan con deportistas extranjeros.

Marco Plata, ex DT de Wolf Sport, es quien tiene a su cargo la conducción del equipo que se entrena desde hace dos meses.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
1

Otras Noticias