“En la seguidilla de partidos se verá el trabajo del técnico”

jueves, 13 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El presidente de The Strongest, César Salinas, confía en el trabajo del cuerpo técnico para encarar una seguidilla de partidos en el torneo Apertura. El Tigre visita el domingo a Nacional Potosí (15:00) y luego jugará cinco partidos más, hasta el 2 de noviembre, cuando se registrará  el receso liguero para que la Selección  dispute la jornada 11 y 12, de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial.  

"(César) Farías hizo un buen trabajo en la parte física y en la seguidilla de partidos tiene que mostrar todo lo que se  hizo”, indicó Salinas.

El cuerpo técnico aprovechó el receso para trabajar en la parte física y sólo disputaron un amistoso con Unión Maestranza, el pasado martes.

El Tigre debe jugar el jueves 20 frente a Oriente Petrolero, luego el domingo 23 visitará a San José, el  miércoles 26 recibirá a Blooming y el 2 de noviembre habrá clásico paceño con Bolívar.

"Es bonito reunirse con los chicos (jugadores), siempre están  alegres y ahora hay que pensar en el partido del domingo; tenemos mucho que trabajar hasta ese día, ojalá que todo  el trabajo se traduzca en un buen resultado”, anticipó Salinas.

El titular aurinegro  espera que las lesiones desaparezcan en el Tigre,  en los últimos  seis meses fueron operados  Helmut Gutiérrez, Pablo Pedraza, Alejandro Chumacero y Miguel Quiroga, por distintas lesiones. 

Sin embargo, Chumacero está a punto de regresar a jugar y debutar en el torneo Apertura.
The Strongest, luego de siete partidos disputados, se ubica en el segundo lugar con 14 unidades a un punto de Bolívar (15).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

82
2

Otras Noticias