Bolívar apabulla a Real, gana la serie B y se anota en el play-off

Fernández anotó un had-trick. Monteiro, Camacho, Lara y Muller convirtieron los otros tantos. Baldomar y Monteiro se lesionaron ayer en Tembladerani.
viernes, 14 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Bolívar goleó ayer por 7-1   a Real Potosí   en el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani. Con su triunfo, la Academia ganó la serie B del torneo Promociones y Reservas de la Liga y se clasificó  al play-off.  

   Los académicos concluyeron la primera fase  con  22 unidades, cuatro más que su escolta, The Strongest (18), que tiene un encuentro menos. 

 La Academia pidió adelantar el encuentro ante Real, que estaba programado para el fin de semana, debido a que jugará un lance de la Asociación de Fútbol de La Paz.

 Bolívar fue superior de principio a fin. En el equipo se destacaron las figuras de Adriel Fernández, que anotó un triplete; Ronaldo Monteiro y Daniel Camacho, que convirtió  de penal con  una fabulosa ejecución.
   
  Monteiro encaminó a su equipo a los 11 minutos (1-0);  Fernández aumentó a   los 31’ (2-0); Camacho incrementó el resultado a los 43’ (3-0);   nuevamente Fernández celebró a los 15’ del segundo tiempo  (4-0); Luis Lara aumentó a los 20’st (5-0); Fernández completó su triplete a los 30’st (6-0); los potosinos descontaron a través de un tiro penal, a los 42’st (6-1),    y Ricardo Muller cerró la cuenta para los locales, a los  48’st (7-1). 

      Baldomar y Monteiro, lesionados

 En el complemento (40’) Bolívar sufrió la baja de Óscar Baldomar, que se lesionó y  su equipo se quedó  con 10 hombres porque ya se realizaron   los tres cambios. Los celestes están en alerta porque el jugador se lastimó la rodilla derecha.   Mientras que en el primer tiempo (40’)   Monteiro habría sufrido  un esguince en el tobillo derecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
3