DT Guardiola confía en recuperar a Kun Agüero

sábado, 15 de octubre de 2016 · 00:00
AFP  / Manchester

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola aseguró este viernes que su delantero argentino Sergio Agüero, que no brilló con la Albiceleste, tiene las condiciones para regresar a su mejor nivel, tanto en su club como en la selección. 

"Emocionalmente está bien. Pero todos somos críticos, todos los jugadores y los entrenadores en todo el mundo. Esto te puede hacer más fuerte, o mejor dedicarse a otra cosa”, dijo Guardiola en rueda de prensa. 

"No es específico de Sergio, le pasa también a Leo (Messi), Di María, o Dani Alves y Neymar por Brasil, a Raz (Sterling) en Inglaterra. Cuando se juega mal o se pierde, te matan”, añadió el técnico español, en la víspera del duelo ante el Everton. 

 Agüero, que sufrió un golpe en el muslo frente a Perú (2-2) en las Eliminatorias del Mundial 2018, se recuperó a tiempo para disputar el partido frente a Paraguay.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias