Técnico Sanz mantendrá la base que goleó a la “U”

sábado, 15 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Oscar Sanz, entrenador de Nacional Potosí, decidió mantener el onceno que goleó en la anterior jornada a Universitario en Sucre (6-1), para el partido de mañana ante The Strongest en el reinicio del torneo Apertura de la Liga. 

Tras el receso que hubo en el certamen de la Liga por la participación de la Selección en las eliminatorias, todos los jugadores del plantel se encuentran en perfectas condiciones, por lo que el técnico no encuentra motivo para realizar variantes.

Por lo observado en los entrenamientos del equipo ranchoguitarra, Rodrigo Banegas estará en la portería; Luis Aníbal Torrico, Carlos Hugo Tordoya, Wálter Rioja y Henry Alaca fueron confirmados en la zona defensiva; mientras que en el medio campo estarán Isaías Dury, Darwin Lora, Andrés Sanguinetti y Dustin Maldonado; y en el ataque irán Cristian Alessandrini y Bruno Pascua.

Se manejaba la posibilidad de que el arquero Juan Carlos Robles retorne a la puerta, una vez que el golero cumplió con su sanción por expulsión (tres partidos), pero el entrenador se mostró conforme con el rendimiento de Banegas, quien goza de la confianza del DT.

El cuadro de la banda roja volvió ayer a trabajar en la parte futbolística. También se puso énfasis en la definición, ya que no se quiere fallar en el encuentro ante los de Achumani. 

El cuadro de la Villa Imperial se encuentra en la cuarta posición de la tabla comparativa con 12 unidades, una menos que su rival en la jornada dominical, The Strongest.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias