Always Ready se afianza en la punta con una goleada

Dimar Ortega anotó cuatro tantos; Freddy Abastoflor, tres, y Daniel Chávez, uno
domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

El plantel de Always Ready ratificó su primer lugar en la tabla de posiciones del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), luego de la goleada que le propinó a Fraternidad Tigres de El Alto (8-1), en el partido que se disputó ayer en el estadio Hernando Siles por la cuarta fecha del campeonato.

Los millonarios suman 12 unidades en ocho presentaciones. Por el momento le sacan cinco puntos de diferencia al segundo, Fraternidad Tigres (7), equipo que podría quedar desplazado al tercer puesto en la jornada de hoy, cuando se complete la fecha del certamen.

Cuatro tantos de Dimar Ortega, tres de Freddy Abastoflor y uno de Daniel Chávez marcaron la diferencia para la banda roja que jugó a gusto y placer, en especial en el segundo tiempo.

Abastoflor fue quien marcó la senda del triunfo con el primer tanto que llegó a los 13 minutos de juego. Chávez puso el 2-0 a los 44’ y con ese marcador se fueron al descanso.

 En el segundo tiempo se selló la goleada de Always. A los 61’ Ortega consiguió su primer tanto y el tercero para cuadro de Miraflores.

A los 63’, Abastoflor logró el segundo de su cuota personal y el cuarto para su plantel y tres minutos después confirmó su hat trick  (5-0).

A los 77’, Always llegó a la media docena con Ortega, quien volvió a anotar a los 84’ y 88’ del compromiso.

Bryan Rivera, de penal, descontó para Tigres a los 77’.

 

El torneo asociacionista  en La Paz
  • Victoria El plantel   31 de Octubre logró el triunfo sobre ABB por 2-0. Gabriel Silva y Daner Pachi fueron los autores de los tantos. Con ese marcador el cuadro suma seis puntos y la Academia se queda con dos.
  •  Parejo En un compromiso ajustado, White Star logró la victoria   3-2 ante Litoral. Ronald Ayala y Roy Urgel, en dos ocasiones, anotaron los tantos para el vencedor. Los policiales descontaron con Miguel Orías y Christian Echavarría.
  •  Fecha   Ramiro Castillo y Unión Maestranza de Viacha  cerrarán la octava fecha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2

Otras Noticias