Brasileño y colombiano refuerzan a Palmero’s

domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El plantel de Palmero’s del Beni contará con un refuerzo brasileño y otro colombiano para la Liga Boliviana de Fútbol Sala, torneo que empezará el próximo 21 de octubre.

La dirigencia del cuadro trinitario hizo la presentación de los salonistas la semana pasada. Se trata de Andrezinho Torrez y José Quiroz, quienes ya se entrenan con la plantilla de cara al inicio del torneo profesional.

A ellos se suma el deportista nacional Giovanny Peralta, quien proviene de Guayaramerín, según el informe de los dirigentes.

Los benianos no sólo sumaron refuerzos, también lograron el respaldo de algunas empresas de esa región para su incursión en la primera versión de la Liga.

El certamen es organizado por la Federación Boliviana de Futsal. El campeón se clasificará a la siguiente Copa Libertadores de la disciplina, certamen de la Conmebol.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias