TIRO DE ESQUINA

domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
Dedicatoria a willian 
Con un gesto realizando una "W” con la mano, el delantero del Chelsea Diego Costa rindió homenaje ayer al brasileño Willian, ausente en la victoria del Chelsea ante el Leicester por el fallecimiento de su madre a causa de un tumor cerebral. Todos los jugadores del Chelsea lucieron para la ocasión un brazalete negro. Diego Costa, de origen brasileño, le dedicó su gol, que sirvió para abrir el marcador en el minuto siete.
 

  ¿Campeones del mundo?
El entrenador de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, respaldó una vez más al plantel que dirige, seriamente cuestionado por los malos resultados que dejaron al equipo gaucho en zona de riesgo en las Eliminatorias sudamericanas, y expresó que "no tengo dudas, vamos a traer la copa del mundo” de Rusia 2018. En declaraciones al programa La Última Palabra del canal Fox Sports. "Es normal que yo sea el mayor responsable. Los jugadores quedaron muy doloridos y no se sienten valorados”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Otras Noticias