Blooming aplastó a Guabirá en la caldera del diablo

Joselito Vaca fue el conductor del equipo cruceño que ganó fura de casa.
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El plantel de Blooming se hizo fuerte como visitante y venció a Guabirá por 4-0 en el partido que se disputó ayer en el estadio Gilberto Parada de Montero (caldera del diablo). El duelo correspondió a la novena fecha del torneo Apertura.

Este marcador mantiene a los celestes entre los líderes del torneo y resalta la recuperación del cuadro que es dirigido por Mauricio Soria.

El arranque del duelo fue bastante parejo, con llegadas de uno y otro equipo que llegaron a inquietar a los arqueros Carlos Arias de Guabirá y Hugo Suárez de Blooming.

Joao Paulo Sales fue quien se encargó de abrir el marcador, fue a los 39 minutos del compromiso y el tanto le dio tranquilidad a la visita, que tuvo como figura a Joselito Vaca.

Cerca de la primera parte (48) el mismo brasileño pudo el 2-0 en el tanteador, tras la ejecución de un tiro penal. Con ese marcador se cerró la etapa.

A poco de iniciado el segundo tiempo la victoria de los blooministas se transformó en goleada, con el tanto anotado por Kevin Farell (62) y el marcador le dio mayor libertad de juego a la visita.

Los azucareros intentaron el descuento con más desesperación que buen fútbol, pero José Alfredo Castillo y Luis Melgar no estuvieron finos a la hora de definir.

Los celestes, por su parte, siguieron con la presión y tras un gran pase de Joselito Vaca, para Mariano Guerreiro, este último anotó el 4-0 definitivo, cuando se disputaba el cuarto minuto de adición.

La  síntesis
  • Guabirá (0) Arias; Justiniano, Farfán, Pereira y Paniagua; Tórrez (Chajtur), Aguirre, Espinoza y Ocampo (Siles); Melgar y Castillo (Pizarro). DT: Federico Justiniano.
  •  Blooming (4) Suárez (Araúz); Bocchino, Ortiz, Duarte y Hurtado; Farell, Sejas (Alemán), Sagredo y Vaca; Sales (Guerreiro)  y Salinas DT: Mauricio Soria.
  •   Árbitro Joaquín Antequera.
  •  Goles Sales 39’ y 48’ (penal);   Farell 62’ y  Guerreiro 94’ (Bloo).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias