Boys iguala en casa de San José gracias a dos tiros penales

Vigliotti y Campos anotaron para la visita; Torrico y Frágola, para el local.
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Con dos tiros penales, Sport Boys igualó   2-2 con  San José en  Jesús Bermúdez, de Oruro, en el estreno del  técnico Carlos de Toro. El equipo local no levanta cabeza en el torneo Apertura.

  Boys  arañó un punto de visitante. Juan Vogliotty puso en ventaja (26’) y luego Jhasmani Campos emparejó cifras (90’), ambos de penal. Mientras para San José, Didí Torrico con remate desde fuera del área (43’) puso el empate momentáneo y José Frágola, de cabeza (54’), ilusionó con la victoria momentánea.

El visitante Jhasmani Campos, por derecha, fue un peligro constante para San José. El defensor del local Frágola no puedo controlar el balón que fue aprovechado por Campos, que fue víctima de falta en el área ante la mirada del árbitro Víctor Hurtado, que sancionó penal.

Vogliotty, desde los 12 pasos, hizo un disparo raso al centro para anotar el primer gol (26’), mientras Franco se tiró a su izquierda. Era el 1-0.

Con la ventaja, la visita dejó de ser perseverante, movió mucho el balón ante San José que de forma desordenada llegaba al arco de Dulcich. Cerca del final (43’), Didi Torrico aprovecha la incursión de Damir Miranda, para rematar desde fuera del área y someter a Dulcich para empatar el partido  1-1.

En el complemento, Azkargorta sacó a Greendy Perozo por Marcos Mier para oxigenar la zaga, ante un San José que tomó la iniciativa en ataque.

El segundo gol del local llegó mediante Ríos, que dejó pasar el balón para que Frágola, con frentazo, sorprenda las espaldas de los defensores y convierta el 2-1 (54’).

Cuando el partido moría, Campos  hizo el 2-2 gracias un tiro penal (90’). Los dirigidos por Azkargorta celebraron el punto de oro fuera de casa.

 

La  síntesis
  • San José (2) Franco, Taboada, Suárez, Frágola, Vidaurre, Parrado, Torrico (Jiménez), Miranda, Alí (Parada), Ríos, Yecerotte (Sánchez). DT Carlos de Toro. 
  • Sport Boys (2) Dulcich, Coimbra (Miers), Morales, Perozo (Díaz), Rivero, Córdoba (Dos Santos), Bejarano, Galindo, Campos, Vargas y Vogliotti. DT Xabier Azkargorta.
  •  Árbitro VH Hurtado. 
  •   Rojas Taboada (SJ)
  • Goles Vigliotti (SB) 25’ (penal), Torrico (SJ) 43’, Frágola (SJ) 54’ y Campos (SB) 90’ (penal).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias