Cochabamba alcanzó el tricampeonato en taekwondo

lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  y APG  

Cochabamba  se quedó con el primer puesto del campeonato nacional de taekwondo, evento  que se desarrolló en el coliseo Gróver Suárez y contó con la participación de medio centenar de deportistas de diferentes categorías y asociaciones departamentales. 

Con la obtención de esta corona, el equipo cochabambino alcanzó el tricampeonato a nivel nacional. 

Los locales se quedaron con la primera posición después de lograr 28 medallas de oro, nueve de plata y cuatro de bronce, haciendo un total de 41 preseas. La segunda ubicación le correspondió a  Santa Cruz, con 28 doradas y seis plateadas (34); la tercera posición fue para La Paz, con 29 medallas, de las cuales  14 fueron de oro, 12 de plata y las tres restantes de  bronce.

 Más abajo quedó el equipo de Potosí  con siete medallas de oro, seis de plata y dos de bronce. El último lugar fue para Oruro con siete preseas doradas, tres plateadas y tres bronceadas. 

El próximo torneo nacional de   taekwondo tendrá como sede la ciudad de Santa Cruz, donde se desarrollará el campeonato reservado para cinturones negros y rojos. 

Este evento, como el que concluyó ayer, servirá para evaluar a los taekwondistas que competirán en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018. También se apunta a los Juegos de la Juventud, que se celebrará en el mes de marzo de 2017.

 El torneo del valle se desarrolló en las modalidades de Combate y Formas, además de luchas entre dos equipos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Otras Noticias