La Integración al Cono Sur fue para el potosino Arando

Micaela Sarabia y Félix Muñoz vencieron en damas y categoría aficionados.
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:02
Página Siete  / La Paz

El ciclista potosino Javier Arando (Ese Team) se quedó con la corona de la XXXIV versión de la prueba ciclística Vuelta Integración al Cono Sur, competencia que se realizó el fin de semana en el departamento de Cochabamba en la modalidad bicimontaña.

 El deportista de la Villa Imperial compitió en la categoría élite y durante las tres jornadas que duró el evento (303 kilómetros) acumuló un tiempo de 11 horas, 24 minutos y 55 segundos.

 La segunda posición fue para Gilber Zurita (Pollito Rico), quien representó a Tarata y marcó un registro de 11h.27’55”, mientras que en la tercera posición se ubicó el sucrense Juan Cotumba (Ese Team), con un tiempo de 11h.45’57”.

En la rama femenina, Micaela Sarabia, de Quillacollo, se quedó con el primer puesto luego de marcar un tiempo de 8h.23’59”. En esta categoría las pedalistas recorrieron 184 kilómetros.

 El segundo puesto fue para Miriam Muñoz (Cercado) con una marca de 8h.41’43”, mientras que en la tercera posición quedó Yaneth Amurrio (Aiquile) con una marca de 9h.16’54”.

Félix Muñoz (Campero) se quedó con el primer puesto en la división aficionados con un registro de 12h.22’27”. Fue escoltado por Remil Meneses (Campero) con 12h.23’31” y Wilmer Antezana (Mizque) 12h.26’32”. En esta categoría también se recorrió 303 kilómetros.

Esta última categoría contó con la mayor cantidad de ciclistas, 234 en total, según el informe de la organización.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1

Otras Noticias