San Lorenzo gana y es el escolta del líder Estudiantes

De forma inesperada, River perdió 2-1 ante Patronado y dejó su invicto.
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
AFP / Buenos Aires

 San Lorenzo prolongó su gran momento al vencer 3-1 a Arsenal y mantenerse como uno de los escoltas de Estudiantes, único líder del torneo argentino, en la sexta fecha, que incluyó la victoria de Boca Juniors y una sorprendente derrota de River Plate. 

Así, con la sexta jornada casi terminada, Estudiantes se mantiene en lo alto con 16 unidades, pero ahora sólo tiene dos perseguidores inmediatos, San Lorenzo y Newell’s (14), mientras que a cinco unidades se ubican Boca, River, Racing, Colón e Independiente. 

En Sarandí, el Ciclón sopló fuerte en una tarde espectacular del uruguayo Martín Cauteruccio, autor de los tres tantos de San Lorenzo (12, 20 y 56), el primero de ellos en una notable acción individual. Con todo definido, Renso Pérez (88) señaló el descuento de Arsenal. 

Obligado a ganar para no quedar aún más lejos del líder, Boca mejoró su imagen y superó por 2-0 a Sarmiento con una buena producción colectiva, que definió a través de Ricardo Centurión (33) y Wálter Bou (90+2), y así mantuvo la distancia con Estudiantes. Por la noche, Patronato dio la gran sorpresa a expensas de River, ya que el equipo de Paraná (provincia de Entre Ríos, noreste) estaba último y apenas había sumado un punto en cinco encuentros, pero en su casa se dio el gran gusto de quitarle el invicto al club de la banda roja con un 2-1 de carácter histórico para el Patrón.
 
Sebastián Driussi (6) puso al frente a River, pero Patronato lo dio vuelta en la segunda mitad con sendos cabezazos de Gonzalo Vargas (55) y Lucas Márquez (90). 

Newell’s también se mantuvo en la línea de escoltas y, aunque no brilló, se las arregló para superar por 1-0 a Gimnasia La Plata, en un duelo en el que Víctor Figueroa (77) fue el autor del desequilibrio. A primera hora, Lanús volvió al triunfo con un contundente 3-0 sobre Godoy Cruz, con anotaciones de José Sand (49), Román Martínez (65) y José Luis Gómez (79, de penal).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias