El Tigre golea y se anota en el play off

El atigrado venció ayer a la “U” (3-0). En la serie A se clasificó Guabirá, seguido por Oriente.
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:07
Paulo Apaza/ La Paz

 The Strongest aseguró su segundo lugar en el grupo B del torneo Reservas,  tras vencer ayer a Universitario (3-0), en el Rafael Mendoza. 

El cuadro paceño dirigido por Sergio Luna  consiguió el pase luego de acumular  21 unidades, uno menos que el líder Bolívar.

Los clubes paceños dominaron en la primera fase del campeonato. Los dos completaron los diez partidos  y esperarán a sus rivales en los plays off.

El Tigre goleó ayer a Universitario   3-0, con goles de Leonardo Conde (9’), Fabricio Pedrozo (20’) y Julio César Pérez (42’).  Bolívar terminó invicto en el grupo, tras 10 partidos jugados consiguió seis victorias y cuatro empates.

Mientras tanto, The Strongest ganó seis compromisos, empató tres y perdió uno frente al líder por 2-1.

Real Potosí, Universitario y San José lucharán por dos lugares para estar entre los ocho mejores del campeonato.

El cuadro lila tiene 10 unidades, al igual que Universitario, y el cuadro orureño tiene nueve.

Nacional, que está eliminado  tras  sumar tres unidades en la tabla de posiciones, recibirá a la "U”  en un partido reprogramado por la segunda fecha.

  Real Potosí será local con San José, ambos partidos no tiene horario  ni escenario.

 Bolívar goleó el pasado viernes a Real Potosí,  7-1, en el estadio Simón Bolívar.

San José igualó ayer con Nacional  1-1.

La serie oriental

 Por el grupo A, Guabirá con 20 unidades, Oriente Petrolero (17), Blooming (16) y Sport Boys (13) se clasificaron a la siguiente ronda del campeonato.

Petrolero (8) y Wilstermann (7) quedaron eliminados.

Por la fecha 6 se desarrollaron tres partidos. Oriente igualó a un gol con Sport Boys, Guabirá goleó    4-0 a Blooming y Petrolero perdió   2-1  con Wilstermann, en Yacuiba.

 El campeonato en la primera fase sirvió para que los jóvenes tengan mayor ritmo de competencia, además los diferentes entrenadores reforzaron a los equipos con jugadores del primer plantel para mantener el ritmo de juego a los expulsados o lesionados.

El consejo superior de la Liga se reunirá en las próximas horas  para definir los choques de ida y vuelta, en los cuartos de final del torneo, además de las fechas y escenarios.

Bolívar (22) término con el mayor puntaje de ambos grupos y se enfrentaría  a Universitario o a Sport Boys, dependerá de la modalidad del sorteo. 
 
 
 
 
 
 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

80
4

Otras Noticias