Alí vuela en la competencia de automovilismo en Copacabana

Miguel Corpus, Luis Mencias y Boris Canaviri ocuparon las primeras posiciones en las otras categorías de la prueba local.
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

Alí Abo El Nur se quedó con la primera posición de la competencia  Devoción a la Virgen de Copacabana, prueba  válida por el campeonato departamental mixto de automovilismo.

El corredor marcó un tiempo de 40 minutos 46 segundos para los 85,20 kilómetros de recorrido, de acuerdo con la planilla oficial de la competencia.

Alí compitió en la clase RC2N y fue escoltado por Pablo Avilés, con una marca de 40’53”.

"Fue una carrera increíble, soñaba con ganar en esta competencia en devoción a la Virgen de Copacabana. La luchamos desde el principio, nos recuperamos de dos abandonos consecutivos”, indicó el vencedor.

Agregó que se siente entusiasmado por lo que viene, además de agradecido por todo el respaldo que recibió tanto de su familia y   quienes lo acompañan en cada prueba.

Miguel Corpus fue el ganador de la división N-4 departamental, luego de marcar un tiempo de 47’ 52”.

En la segunda posición se encuentra Jorge Rodríguez con 49’43”, seguido por Miguel Carazas con una marca de 51’31”.

El cuarto puesto fue para el piloto Jorge Alanoca, con un tiempo de 56’29”.

La clase R2B Libre fue la que más pilotos tuvo en la prueba dominical, seis en total. El primer lugar lo ocupó Luis Mencias con 49’09”, en el segundo puesto quedó Abad Tambo con 52’01” y tercero Nelio Quiñajo, con un registro de 52’10”. Más atrás quedaron los pilotos Fernando Alvarado, Freddy Mencias y Víctor Luis Chuquimia.

Boris Canaviri ocupó el primer puesto en la división ocho válvulas con 57’54”, segundo fue Iván Manzaneda con 59’41” y tercero quedó Alberto Tola con un registro de 1h.01’30”.

 El vencedor de la categoría RC2N y de la prueba departamental, Alí Abo El Nur, fue quien mejor promedio de velocidad tuvo con 126,868 para el desarrollo del evento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1