Yerry Mina firmó un preacuerdo con el Barcelona

El representante del futbolista de 22 años confirmó la noticia
lunes, 17 de octubre de 2016 · 07:25
Infobae /
Luego de una semana plagada de rumores sobre el asunto, Jair Mina, tío y representante de Yerry, confirmó que la joven estrella del fútbol colombiano ya selló un precontrato con el Barcelona FC.
"Se firmó un preacuerdo y existe la posibilidad de que el chico llegue al Barcelona", confirmó el agente del defensor que se desempeña como zaguero del club Palmeiras de Brasil.

El vínculo se concretó luego del partido entre las selecciones de Colombia y Uruguay el martes pasado, disputado en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, al que acudieron ojeadores de la institución catalana.

Sin embargo, este acuerdo no significa que el futuro de Mina esté en el equipo de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, entre otras estrellas, sino que dependerá de "las circunstancias y el deseo del jugador", según aclaró su representante en diálogo con Radio Caracol, quien no brindó detalles sobre el contrato.

Mina se desempeña como defensor del Palmeiras y con apenas 22 años ya se ha ganado un lugar en el seleccionado colombiano, que dirige el argentino Néstor Pekerman.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
4

Comentarios

Otras Noticias