El viernes se define si México sigue en la Copa

martes, 18 de octubre de 2016 · 00:52
Página Siete  / Agencias

 Luego de la reunión de directivos de equipos de la Liga MX,  Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, dijo que será hasta el viernes cuando se decida si los clubes mexicanos continúan o no en la Copa Libertadores, tras una reunión en Nueva York entre representantes de la liga mexicana y de la Conmebol.

Ayer  se reunieron directivos de varios equipos, como Monterrey, Tigres, Chivas, América, Pachuca y Morelia, entre otros, para analizar las posibilidades de seguir participando en la Copa Libertadores 2017.

"Va a haber una reunión definitoria este fin de semana en Nueva York, obviamente con la idea de buscar el mejor esquema para todos, que es de lo que se trata. Yo creo que la Libertadores ha sido buena para unos, no tan buena para otros; es un torneo en el que todo el mundo quiere participar, pero la situación es cuáles son las condiciones y situaciones que se dan ahora con el cambio que decidió Conmebol, pero la idea de los clubes mexicanos es ir y esperar qué quiere Conmebol, cuál es su idea y su postura”, remarcó.

"Nosotros no tenemos nada oficial, pero hasta no ver completo lo que diga Conmebol y lo que opine nuestra liga no puedo opinar”, agregó el directivo que representa a los clubes  que pedirán "mejores condiciones” para jugar el torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
7

Otras Noticias