Bolivia será sede de la Copa Latinoamericana de BMX

miércoles, 19 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El 11 y 12 de noviembre La Paz será sede de la Copa Panamericana de BMX, evento internacional que se realiza por segundo año consecutivo y llega al país por vez primera.

 El escenario del evento será la pista de la zona de Achumani, que en criterio de los dirigentes es una de las mejores del país y que cuenta con las especificaciones de la Unión Ciclística Internacional (UCI), como el partidor de cinco metros.

De acuerdo con el anuncio, serán los "rounds siete y ocho” los que se disputen en el país. La prueba es avalada por la Confederación Panamericana.

Los "rounds cinco y seis”, tuvieron como escenario Perú, donde los deportistas nacionales consiguieron siete primeros puestos.

Mariana Aguilera, Grecia Cristódulo y Sebastián Ordóñez brillaron en sus respectivas categorías. Cada uno de ellos logró dos títulos en el evento que se realizó en Perú. Wilson Peinado también alcanzó una corona.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

74
1