Walter Flores renueva hasta junio de 2017 con Bolívar

“Felices de anunciar la renovación del contrato de nuestro gran jugador Walter Flores hasta Junio del 2017”, dijo Claure.
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 11:03

Página Siete Digital / La Paz

El volante orureño Walter Flores renovó su contrato con Bolívar hasta junio del próximo año, informó hoy el presidente de BAISA, Marcelo Claure. El jugador debía despedirse del club y del fútbol en diciembre próximo.

La renovación de Flores se da luego de que fuera nuevamente tomado en cuenta para integrar la Selección nacional dirigida por el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos.

"Felices de anunciar la renovación del contrato de nuestro gran jugador Walter Flores hasta Junio del 2017”, se lee en la cuenta de Twitter de Marcelo Claure.

Puede leer también: Si Flores decide continuar, Bolívar le extenderá contrato

Fuentes allegadas al cuerpo técnico de la Selección nacional dieron a conocer que el técnico Ángel Guillermo Hoyos considera al jugador una pieza clave para el resto de las eliminatorias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

84
6

Otras Noticias