Euforia en Natal por ver a la canarinha en las Eliminatorias

Este lunes será el único entrenamiento a puertas abiertas en la sede del partido. 10.000 personas verán la labor. Los jugadores comienzan a llegar hoy.
domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  y agencias

Euforia total existe en Natal por presenciar a la Selección brasileña. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dispuso que el único entrenamiento abierto para los aficionados se realice mañana en el estadio Arena das Dunas de esa ciudad. Los hinchas agotaron en sólo tres horas las 10.000 entradas que dispusieron los organizadores para ser canjeadas por un alimento no perecedero.

La CBF agradeció ayer en su portal la respuesta de los hinchas que aseguraron diez toneladas de alimentos que serán entregado a organizaciones benéficas en las fiestas de Navidad.

Los jugadores del Scratch comenzarán a llegar hoy a la concentración ante una gran expectativa en Natal por ver al equipo que el jueves recibirá, desde las 20:45, a Bolívia por la novena fecha de las Eliminatorias.

"Sabemos que la Selección irá después de mucho tiempo (1982) a Natal y es lindo ver el cariño y la expectativa por ver a los jugadores. Estamos seguros que el jueves tendremos la misma acogida”, declaró el entrenador  Tite.

Las novedades

El seleccionador de Brasil, Tite, convocó a Wendell y Rafael Carioca  en sustitución de los jugadores lesionados del Real Madrid Marcelo y Casemiro, para los duelos contra Bolivia y Venezuela. Pieza clave tanto en el esquema de Zidane como en la Canarinha, Casemiro fue el primero en caer. Ocurrió el pasado domingo en el partido contra el Espanyol, cuando un choque con un rival le dejó una fisura en el peroné izquierdo.

La otra mala noticia para Brasil, y para el mismo Real Madrid, llegó al constatarse que Marcelo estaría al menos dos semanas sin jugar, tras haberse retirado del partido contra el Villarreal con una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha. Para sustituirle se llamó a   Wendell,  lateral  del Bayern Leverkusen.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias