Falleció el periodista Jorge González

domingo, 02 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Víctima de un infarto, el periodista deportivo Jorge González Cordero falleció el viernes por la noche en La Paz. El reconocido analista es velado en la funeraria Santa María, en  Miraflores. Hoy será enterrado en el Cementerio Jardín.
 
 Gonzáles tenía una importante trayectoria en el periodismo deportivo. Radicó en Brasil, donde fue corresponsal de Deporte Total. Ya en Bolivia, dirigió programas deportivos, fue comentarista de Futbolmanía en el Mundial 2006, últimamente fue parte del Equipo Deportivo en televisión Universitaria y presentador en Radio Salesiana.
 
"La Federación Boliviana de Fútbol expresa su profundo pesar por el lamentable deceso del colega periodista Jorge González Cordero. Del mismo modo expresa un sentimiento de plena solidaridad con la familia doliente”, dijo ayer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
 
En el ámbito deportivo, González se destacó por sus análisis del fútbol boliviano, en su blog Boliviafútbolclub. En su última columna, publicada el viernes 30 de septiembre, el comunicador informó que "El  Vitória Bahia enfrentará como visitante, al Chapecoence, mañana sábado (hoy), por la Copa do Brasil, a las 16:00.El jugador boliviano Rodrigo Ramallo, una vez más, no fue relacionado”.
 
González estudió periodismo en Universidade de Sao Paulo ECA y tenía una Maestría en Psicopedagogía en la Universidad Mayor de San Andrés.
10
12

Otras Noticias