Peruanos jugarán con estadio lleno

domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  y agencias

Perú espera con todo a Argentina para el duelo del 6 de octubre por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. A pesar de la ausencia de Lionel Messi en el equipo albiceleste, la euforia de los hinchas no se vio afectada, por ello las entradas para el partido entre incaicos y rioplatenses se agotaron.
 
Para esa jornada las tribunas preferenciales, así como las populares, estarán repletas, por lo que el próximo jueves el estadio Nacional de Lima presentará un lleno de banderas.
 
Según notificó Teletícket, la empresa que se encargó de la comercialización de las localidades,  los boletos para dichas zonas se agotaron por la gran presencia del público en las ventanillas. 
 
Un total de 39 mil butacas fueron puestas a la venta, por lo que Perú hará sentir su localía ante una de las mejores selecciones del mundo.
 
Pese a que las entradas se terminaron, los revendedores, vienen ofreciendo las tribunas populares a 200 soles cuando el precio original es 59 soles. El hincha respondió, ahora falta que el equipo nos regale el triunfo.
 
Los incaicos comparten la penúltima posición de la tabla con Bolivia y llegan de vencer en la anterior jornada al conjunto ecuatoriano por 2-1.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
3

Otras Noticias