Tiro de esquina

domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00
Violencia en argentina
Un integrante de la barra brava  de Racing fue herido de bala en las inmediaciones de su estadio, en Avellaneda, en medio de una emboscada que se produjo antes del comienzo del partido entre el  club y Patronato de Paraná. En un episodio que todavía no fue aclarado, una camioneta en la que se trasladaba parte de la hinchada de Racing, conocida como ‘la Guardia Imperial’, fue emboscada a unas cuadras del estadio. (AFP)

Lo compararon con messi
El entrenador del West Ham, Slaven Bilic, comparó a Dimitri Payet con Lionel Messi tras la actuación "mágica” del mediocampista internacional francés contra el Middlesbrough (1-1), ayer en la séptima jornada de la Premier League. En el minuto 57, Payet superó a cinco defensas rivales en una jugada espectacular, con remates y una gran técnica, antes de culminarla con un tiro cruzado raso con el que batió al arquero Víctor Valdés. "No veo muchos jugadores marcando ese tipo de goles”, dijo el DT. (AFP)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
5

Otras Noticias