19 deportistas van a Bolivarianos de playa

jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:32
Página Siete  / La Paz

El Comité Olímpico Boliviano (COB) confirmó a 19 deportistas que representarán al país en la siguiente versión de los Juegos Bolivarianos de playa que se disputarán en Iquique, Chile, del 24 de noviembre al 3 de diciembre.

En la cita,  el país competirá en las disciplinas de aguas abiertas (natación), voleibol de playa, tenis de playa y triatlón. Sin embargo, en el cronograma aparecen 13 deportes.

Ángela Caballero, Carlos Tórrez, Luis Flores, Abner Ascui y Paola Oroza conforman el equipo de triatlón. 

María Fernanda Álvarez, Patricia Cortés, Lucía Gutiérrez, Gonzalo López y José Antelo son los representantes en tenis.

Las duplas que conpetirán en el vóley de playa son: Andrés Serrudo y Rodrigo Pérez en varones, mientras que en damas el equipo estará conformado por Claudia Pavisic y María Fernanda Canido.
Alondra Castillo, Cecilia González, Rodrigo Caballero, Mauricio Gutiérrez y Zedheir Tórrez son parte de la delegación de aguas abiertas.

César Bolívar es el jefe de misión y también viajarán al evento René Sosa, como jefe adjunto de misión, el  médico  Héctor del Callejo y los entrenadores Graciela Jurado (triatlón), Alejandro Giménez (voleibol de playa), Diego Camacho (tenis) y Tomonari Koyama (aguas abiertas).

Marco Arze, titular del COB, dijo que la preparación tuvo una inversión de 25.000 dólares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Otras Noticias