Dirigente Walter Torrico de la FBF es aprehendido por presunta falsificación de título

El dirigente es investigado por falsificación, uso de instrumento falsificado y legitimación de ganancias ilícitas.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 12:43

Página Siete Digital / La Paz

El presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz y secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Walter Torrico, fue aprehendido hoy por la Fiscalía debido a una presunta falsificación de su título profesional en Ciencias Jurídicas.

El dirigente fue enviado al Ministerio Público donde se le tomarán las declaraciones no sólo por falsificación, sino también por legitimación de ganancias ilícitas y uso de instrumento falsificado.

"Se denunciaba la probable falsedad de los títulos de este ciudadano. La comisión de fiscales ha hecho una evaluación amplia y extensa y ha emitido una orden de aprehensión, la cual ya ha sido ejecutada”, informó el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco.

La denuncia en contra del dirigente fue interpuesta por la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), de acuerdo con un reporte de Diez de El Deber.

Torrico ingresa a la Fiscalía. Foto: APG

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

124
4