Emisarios paraguayos llegan hoy a Santa Cruz

jueves, 20 de octubre de 2016 · 01:31
Página Siete / Agencias 

Para guay no  descuida detalles  para el lance que jugará  el 15 de noviembre ante Bolivia, en La Paz, por la duodécima fecha de las Eliminatorias. El asistente técnico Blas Cristaldo y el gerente de selecciones,  Rogelio Cattebeke, llegarán hoy a Santa Cruz  para verificar hoteles y lugares de entrenamiento para alistar la llegada de la Albirroja.

Hace cuatro años, el técnico Francisco Arce trabajó por tres semanas en La Paz con el objetivo de aclimatarse a la altura, pero perdió el encuentro y renunció al cargo. Ahora las cosas son distintas, Arce quiere trabajar en Santa Cruz y subir a la sede de Gobierno, horas antes del juego.

Los dos emisarios  inspeccionarán los recintos hoteleros y lugares de práctica en Santa Cruz.

 El asistente técnico y el gerente de selecciones retornarán el viernes a su país  y posteriormente brindarán su informe al cuerpo técnico albirrojo encabezado por el DT Francisco Arce. 

Para  el martes 25 de octubre al mediodía, el seleccionador paraguayo tiene previsto dar  a conocer la lista de convocados albirrojos de clubes del exterior para los encuentros por Eliminatorias ante Perú y Bolivia. Mientras que el viernes 4 de noviembre se difundirán los nombres de los futbolistas citados que militan en la Liga paraguaya.

Vienen a ganar

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, dijo ayer en Asunción que se diseñó la logística para que      la Albirroja consiga  "la primera victoria en la altura de La Paz” ante el cuadro boliviano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
9

Otras Noticias