El motociclismo se suma al Gran Premio Nacional 2016

jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:32
 Juan Carlos Toro / La Paz

 Los pilotos de motociclismo y cuadratrcks, a través de sus representantes, llegaron a un acuerdo con la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD) y serán parte del Gran Premio Nacional que se disputará entre el 16 y 26 de noviembre por las rutas del país.

La reunión se llevó adelante ayer en  Sucre, donde miembros de la FEBAD y la Federación de Motociclismo llegaron a un acuerdo. En principio se descartó  la presencia de los motociclistas en el evento, pero ayer se revirtió la situación. 

El abogado Mario González redactó el acuerdo. Señaló que hubo predisposición de ambas partes. "La sangre tuerca corre por las venas. Muchos de los pilotos de autos comenzaron en las motos y este acuerdo interinstitucional es beneficioso”, afirmó. Hasta el momento 37 pilotos de automovilismo confirmaron su presencia en la cita.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
1

Otras Noticias