EL MUNDO EN BREVE

jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:41
fútbol
Piden garantías antes de reforma
Debido a la reforma de la Liga de Campeones, que favorecería a los clubes más poderosos, el nuevo presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, prometió una compensación económica a los campeonatos medianos y pequeños. El conjunto de las ligas europeas (EPFL), que se reúne  mañana en Zúrich, quiere garantías al respecto. Un fútbol europeo a dos velocidades: eso denuncia la EPFL, asociación que aglutina a 25 campeonatos europeos, sobre la reforma de la Champions que quiere emprender el nuevo presidente de la UEFA. El eslovaco, sucesor de Michel Platini, asegura que aún no hay nada decidido sobre dicha reforma, que garantiza en el periodo 2018-2021 cuatro plazas a  España, Alemania, Inglaterra e Italia.
 

 fútbol 
Luis Enrique y Pep, los amigos
 Antes de que el Barça goleara al Manchester City (4-0) y se distanciara a cinco puntos del conjunto inglés en el grupo C de la liguilla de Champions, Luis Enrique y Pep Guardiola tuvieron un emotivo reencuentro en el túnel de vestuarios. Alejados de los focos de los fotógrafos, pero con la cámara que da la señal de la Champions como testigo, los dos técnicos y amigos se fundieron en un sentido abrazo. En la víspera, el técnico azulgrana reconoció que era "un estímulo enorme” enfrentarse al "City de Pep” y el técnico del City dijo admirar al asturiano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Otras Noticias