Bolívar es campeón invicto de la Sub-19

sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:04
 Página Siete / La Paz

 Bolívar  derrotó  ayer a  The Strongest por 2-0 en la Sub-19 y se coronó campeón invicto  de la categoría, en el torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz. El partido se disputó en la cancha de Calacoto de la AFLP, por la penúltima fecha del torneo.

 Los goles para Bolívar fueron convertidos por José Orellana a los 53 minutos del complemento y Moisés Villarroel, quien  selló la victoria desde tiro penal, 10 minutos más tarde.

 El campeonato juvenil paceño fue celeste de principio a fin

Con ese resultado, a falta de una fecha, Bolívar llegó a los 61 puntos en la tabla comparativa, seguido por The Strongest con 56, por lo cual, el plantel celeste se coronó campeón de la Sub 19 de AFLP y se clasificó al torneo nacional para jugarse un lugar en la Copa Libertadores de la categoría. (ABI)

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

43
11