Farías, con varias peleas y discusiones en su carrera

sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:01
Página Siete / La Paz

El técnico atigrado César Farías estuvo inmerso en algunas peleas y discusiones a lo largo de su carrera profesional: en la selección de Venezuela, en el Tijuana de México y ahora en el fútbol boliviano. Farías agredió el pasado jueves al delegado Benjamín Saucedo de Oriente Petrolero por defender a su asistente Lino Alonso.

El 11 de julio del 2011, Farías  se involucró en una discusión cuando dirigía al seleccionado de su país y el actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, indicó que Farías incitó a la violencia. La prensa paraguaya lo criticaba cuando era escoltado por la Policía.

Ese mismo año, en la Copa América, cuando se aprestaba a ingresar a los vestuarios discutió con Neymar, quien era parte de la selección brasileña. El astro del Barcelona respondió y sus compañeros lo frenaron para que no se arme una pelea mayor, todo quedó grabado.

En México estuvo en el banquillo del Tijuana, el 11 de abril del 2014. Según la prensa mexicana, el llanero protagonizó  una pelea campal frente a jugadores del Cruz Azul. Los comentarios de los comunicadores  fueron  contra él  porque tenía la intención de llegar hasta los golpes, pero sus jugadores lo frenaron.

El 16 de agosto del mismo año tuvo una discusión con el entrenador Sergio Bueno, del Chiapas, y según los medios aztecas   en el entretiempo se acercó para "decirle algo” pero fue empujado por el entrenador de arqueros del Chiapas, Pedro Hernández. Farías fue suspendido por tres partidos en esa ocasión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
16

Otras Noticias