Hoyos “tiene reparos” en dirigir la Sub-20 en un cuadrangular

El titular de la FBF concretó un torneo de preparación para el equipo nacional juvenil que en enero competirá en el Sudamericano de la categoría, en Ecuador.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:05
Página Siete  / La Paz

 La selección boliviana Sub-20 de fútbol jugará un cuadrangular  en Venezuela, aún sin fecha confirmada, como preparación  para el Sudamericano que se disputará  en enero de 2017 en Ecuador. Aún no se confirmó  que Ángel Guillermo Hoyos dirija al equipo nacional juvenil en ese torneo amistoso. 

 "Hoyos tiene reparos, pero todavía no tengo su  postura final. Espero convencerlo hasta el martes”, contó ayer Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. 

Para darle competitividad al equipo juvenil nacional, López concretó el cuadrangular que apretó más la agenda de Hoyos, que tiene que preparar al combinado nacional de la  Sub-20, la Sub-17 y la próxima doble fecha de la Eliminatoria. 

  Las selecciones que participarían en el cuadrangular serán: Venezuela, Bolivia, Colombia y una selección centroamericana por confirmar.  Se informó que el hospedaje y alimentación, entre otros, serán financiados por la federación local. La FBF deberá cubrir con los pasajes de la delegación que se trasladará hasta la sede venezolana. López ponderó el interés de algunas federaciones que consideran a Bolivia  para participar en esos torneos.  
 
Otro cuadrangular para la Sub-17

El titular federativo informó ayer que la Sub-17 también disputará  un torneo cuadrangular de preparación, en Centroamérica. Aún no se confirmó la fecha del campeonato amistoso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
4

Otras Noticias