Doria Medina y Arce buscan el pase

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Los bolivianos Nicolás Doria Medina y Salomón Arce se juegan su permanencia  en la ronda clasificatoria del Chuquiago Open que se disputa en el Club Alemán. 
Arce  se medirá hoy con el peruano Rodrigo del Carpio, luego de derrotar  a su compatriota Rodrigo Jara  por 6-4 y 6-4.
 
En tanto que Doria Medina jugará ante el peruano Juan Pablo Herrera, luego de dejar en el camino al  mexicano Francisco Arce por 6-2 y 6-2.
 
La novena versión del campeonato internacional de tenis abrió el telón ayer con la fase de clasificación para conformar el cuadro principal (32). Este campeonato repartirá puntos para el ranking de la Confederación Sudamericana (COSAT) en las categorías 14 y 16 y la Federación Internacional (ITF) para 18 años de edad (damas y varones).
 
En los otros encuentros programados para hoy jugarán el peruano Marcos Salazar ante el argentino Facundo Tumosa. 
 
También se medirán el paraguayo Lucas Ribas contra el peruano Ricardo Vásquez.
 
El torneo se desarrolla en las canchas del Club Alemán, donde según la organización, se brinda  todas las comodidades a los competidores, y así seguir albergando certámenes internacionales de tenis juvenil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1