El Tigre juega el miércoles y Bolívar, el jueves

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

El presidente del comité técnico de la Liga, E   nrique Conde, confirmó ayer los horarios y escenarios de los compromisos reprogramados por la quinta fecha del torneo Apertura.
 
The Strongest jugará con Blooming  el  miércoles 26 de octubre, desde  las 20:00, en el estadio Hernando Siles. Un día después, Bolívar visitará a San José, en el estadio Jesús Bermúdez. El compromiso está programado para las 15:00, horario poco usual en día laboral.
 
Por último, Oriente Petrolero recibirá a Real Potosí, a partir de  las 20:30, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
 
Con estos tres partidos los 12 clubes tendrán 11 partidos disputados, esta fecha fue reprogramada en dos ocasiones, la primera debió jugarse entre el 14  y el 15 de septiembre, pero la participación de Bolívar, Real Potosí y Blooming en la segunda fase de la Copa Sudamericana obligó a cambiar de fecha.
 
La segunda reprogramación se debió a los partidos de la Selección nacional con Brasil y Ecuador, por las Eliminatorias sudamericanas. Se tenía previsto disputar estos encuentros  entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre pero la Liga dio tiempo al trabajo del seleccionador  Ángel Hoyos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
8

Otras Noticias