Aguirre jugará por Bolivia en el Tigo Business de Paraguay

Mientras que en scratch se impusieron Marcelo Wilde y Mayumi Escobar. Sergio Riveros, Franklin Mercado y Castel Quiroga brillaron en el torneo.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

El golfista Raúl Aguirre fue el ganador del torneo de golf "Abierto de La Paz - Tigo Business”, certamen que concluyó ayer y se ganó el derecho de representar al país en el torneo de Paraguay.
El deportistas compitió en la categoría tercera "A”, cumplió el recorrido en 133 golpes, lo que le dio la posibilidad de  acceder al evento internacional. En el primer round acumuló 65 golpes y en el segundo 68.
 
En la segunda posición quedó Frank Winston con 136 golpes, mientras que en la tercera ubicación quedó Bernie Wende (139).
 
De acuerdo con el informe del evento, en la cita participaron 190 deportistas.
 
En la división scratch varones el vencedor de la competencia fue Marcelo Wilde (227), en la segunda posición quedó Luis Mateo Liendo (243) y tercero quedó Jorge Hormachea (251).
 
En esta misma categoría, pero en la rama femenina, Mayumi Escobar fue la vencedora (288), segunda quedó Sofia del Solar (316) y en tercer puesto se ubicó Akemi Escobar (326).
 
Sergio Riveros se quedó con la primera posición en la división primera (136), segundo quedó Ricardo Vargas (142) y Fernando Voss fue tercero (143).
 
En la segunda categoría el ganador fue Franklin Mercado (139), la segunda posición fue para Jorge del Solar (144) y tercero Matías Csapek (145).
Castel Quiroga, Mauricio Porro y Oh Chang Sun destacaron en la tercera "B”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias