Cochabambinas Canedo y Vargas logran la corona

lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Las cochabambinas Fernanda Canedo y Melanie Vargas se coronaron campeonas  del Circuito Nacional Open de voleibol de playa, que concluyó ayer por la tarde en las canchas del club Olympic, de Cochabamba.
 
En la cita compitieron 63 duplas (39 en varones y 24 en damas), con la que se dio inicio a una nueva temporada nacional de la disciplina. La organización del evento estuvo a cargo del Consejo Nacional de Voleibol de Playa de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV). Participaron deportistas de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Sucre, Tarija, Potosí, Venezuela, Brasil y de Cochabamba.
 
En la rama femenina, la dupla Canedo-Vargas ganó la final  a la pareja  capitalina compuesta por
Alejandra Calvo y Melisa Arando por la cuenta de 2-1, con parciales de 21-17, 10-21 y 15-11. 
 
El duelo por el tercer lugar no se jugó debido a la lesión que sufrió Claudia Pavisic, compañera de Adriana Villarroel. Es así que subió al podio la dupla valluna integrada por Ana Carola Guzmán-Fernanda Maida.
 
En la rama masculina, Jorge Escudero (Venezuela) junto con  Renán Carvalho (Brasil) lograron el primer puesto luego de vencer al cochabambino Rodrigo Pérez y el chuquisaqueño Andrés Serrudo en dos sets, con parciales de  23-21 y 21-17. 
 
Con el tercer se quedaron los sucrenses Teddy Arias y Luis Barrón, quienes superaron a sus coterráneos Mauricio Heredia y Jorge Flores por 21-15 y 21-16.
Las duplas ganadoras lograron sus primeros  100 puntos, los subcampeones recibieron 90 y  80 para el tercero. Del cuarto lugar para abajo hay una escala de unidades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Otras Noticias