Los Nosiglia hacen podio en el Rally del Norte Neuquino

Wálter (padre) quedó en el segundo puesto de su especialidad. Los tres pilotos se alistan para el Dakar 2017. La prueba se desarrolló en territorio argentino.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

Los pilotos nacionales Daniel y Wálter Nosiglia ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente, en la clasificación general del Rally del Norte Neuquino, evento válido para el ranking argentino de Cross Country.
 
 Ambos corredores participaron en la especialidad motociclismo y sirvió como parte de su preparación para la siguiente versión del Rally Dakar, prueba que pasará una vez más por territorio boliviano.
 
En esta categoría el ganador fue el corredor local Franco Caimi, quien acumuló un tiempo de 5 horas, 46 minutos y 43 segundos para toda la competencia. El segundo puesto fue para el nacional Daniel Nosiglia con 6h.09’03” y en el tercer puesto quedó Wálter Nosiglia (hijo) con 6h.23’03”.
 
"Fue un lindo fin de semana para nosotros. Estoy contento por compartir el podio con mi hermano y la posición que ocupó mi papá en cuadras”, afirmó Daniel tras la conclusión de la prueba argentina.
 
Mientras que Wálter (hijo) dijo estar "feliz por completar la competencia. Hubo mucha nevegación en la prueba y mucho río, algo que nos favorece”.
 
En la especialidad cuadratracks compitió el mayor de los Nosiglia, Wálter (padre). El deportista quedó en la segunda posición de la clasificación general con un tiempo de 6h.50’16”.
 
La primera posición la ocupó el representante local Pablo Copetti, quien paró el cronómetro en 6h.36’41”. La tercera posición la ocupó el también argentino Daniel López, quien cumplió el recorrido en un tiempo de 7h.14’18”.
 
"Andamos bien los tres. Los chicos se fueron habituando día a día a las motos. En mi caso hicimos algunas pruebas en el cuadra, no fue lo mejor, pero nos ubicamos en una buena posición”, dijo.
 
La versión 2017 del Dakar será la primera vez en la que competirán los tres Nosiglia. En las anteriores estuvo Wálter (padre).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Otras Noticias