DT Arce alista jugadores habituados a la altura

martes, 25 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete / Agencias

Paraguay dará a conocer hoy  la lista de convocados  de clubes del exterior para los partidos que debe jugar el 10 y 15 de noviembre ante Perú y Bolivia.

  El técnico Francisco Arce  adelantó a la prensa paraguaya que en la  lista contempla a varios jugadores que  están acostumbrados a jugar en la altura, para encarar el  duelo ante Bolivia que se disputará en La Paz, no descartando que podrían aparecer jugadores nuevos.

"De acuerdo a lo que vimos en el grupo general de los que han sido llamados en este tiempo tanto por nosotros y el señor Ramón Díaz hay varios que están acostumbrados, que juegan en la altura y que ya saben cómo dosificar la energía jugando ahí. Va a haber seguramente algunos agregados pero no demasiada diferencia”, manifestó.

También confirmó que luego del compromiso ante Perú, su seleccionado partirá a Santa Cruz de la Sierra antes de subir a La Paz el mismo día del encuentro.

  "Del aeropuerto iremos directamente al estadio (Hernando Siles). Dos horas antes tenemos que estar en ese escenario”, dijo. Paraguay se encuentra en el momento en la sexta  colocación de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 con 15 unidades, pero le separa un solo punto de Argentina y dos de Ecuador y Colombia, con los que pelea una de las plazas directas. 

"No sé si exactamente vamos a repetir equipo. Capaz que tenga alguna o algunas variantes pero lo que queremos, lo que quiero y lo que quieren todos los hinchas , es que la manera y los momentos buenos sean proyectados con más fuerza, sean potenciados con más fuerza porque tenemos con qué”, indicó.

Por último, comentó que no le desagrada repetir la aclimatación, como lo hizo en su primer ciclo con la selección paraguaya en 2012. Además añadió que Fernando Giménez, jugador del Emelec de Ecuador, podría ser una de las novedades a largo plazo y habló de Óscar Cardozo entre los posibles convocados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
60
1

Otras Noticias