Flores tiene la posibilidad de volver ante San José

martes, 25 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Wálter Flores tiene chance de volver el jueves al equipo titular de la Academia en el partido que se    jugará frente a San José y lo más probable es que Leonel Justiniano descanse en previsión a que tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas y si le muestran la quinta no estaría frente a The Strongest.

Flores ya está  recuperado de la contractura muscular que tuvo en una de las piernas y que le privó de jugar en las dos últimas fechas. Ayer en  la mañana, el orureño conversó antes de la práctica con el técnico Beñat San José y luego trabajó con total normalidad.

Otro jugador que se encuentra en capilla es Leonel Morales, quien tiene cuatro amonestaciones. El cuerpo técnico decidirá si el paceño es de la partida ante los santos en el Jesús Bermúdez.

Por otro lado, Gastón Cellerino es el único atacante que tiene habilitado el técnico Beñat ya que Juan Eduardo Fierro se encuentra expulsado y Hugo Bargas se recupera de una lesión.

Todas las variantes se comenzarán a delinear mañana ya que en esta jornada  todo el equipo gozará de un día de descanso por decisión del entrenador.

El español José Luis Sánchez Capdevila sostuvo ayer que "debemos seguir manteniendo la diferencia de tres puntos ante nuestro perseguidor (The Strongest). Si la Liga decidió que juguemos el jueves, tendremos un día más para preparar el lance ante  San José”, mencionó. La delegación académica viajará mañana en la tarde a tierra orureña  y el retorno será el viernes en  la mañana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

78
4