Julio Zamora deja de ser técnico de Wilstemann

martes, 25 de octubre de 2016 · 00:01
Los Tiempos  / Cochabamba

 La derrota 5-0 a manos de Petrolero en Yacuiba el pasado domingo terminó de quebrar el idilio Wilstermann-Julio Zamora. Según una fuente allegada a la directiva, el entrenador rosarino dejará el cargo y esto  será oficializado hoy, luego de una reunión entre las partes convocada para las 08:00 en la casa del presidente Gróver Vargas.

El saldo de la campaña de Julio Zamora al mando del plantel se resume a 33 encuentros, 22 del torneo Clausura 2015-2016 y que concluyó con la consagración aviadora tras seis años.
 Los 11 restantes compromisos se remiten a una campaña poco alentadora y que casi dilapidó la posibilidad de llegar al bicampeonato.

 Pero el quiebre de la relación entre la directiva y Zamora no es del fin de semana. Semanas atrás, el técnico y la dirigencia tuvieron diferencias con respecto al manejo de las divisiones menores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

78
22