Wayar está a disposición del Tigre

martes, 25 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El mediocampista Diego Wayar es una alternativa para el técnico César Farías para el partido de mañana ante Blooming, en el estadio Hernando Siles. El jugador superó una lesión en el tobillo izquierdo.

Jaime Espinoza, médico del plantel, indicó ayer que el futbolista está a disposición del cuerpo técnico. Se lo vio trabajar a la par de sus compañeros y podría jugar ante Blooming.

 Superó una fisura en el peroné de la pierna izquierda, motivo por el que se perdió algunos encuentros de su club y no fue convocado a la Selección nacional.

Quien podría ser baja para este miércoles es el delantero Rodrigo Vargas. Aqueja una contractura abdominal, por lo que no fue tomado en cuenta en el triunfo del fin de semana ante San José en Oruro.

 El médico señaló que si existe la posibilidad de que descanse, prefiere que ello sea así y vuelva en el clásico del fin de semana ante Bolívar.

El plantel atigrado retornó a los entrenamientos ayer por la tarde. Quienes jugaron ante el santo realizaron una labor de recuperación y tuvieron una sesión de fútbol tenis.

Los que disputaron el encuentro cumplieron una sesión de fútbol en espacio reducido, que fue más intenso.

Los de Achumani cerrarán sus aprestos en la jornada de hoy, en el que se definirá el equipo titular que jugará el complemento de la quinta fecha que fue reprogramada.

Los  aprestos
  • Entradas La dirigencia del Tigre definió los precios de los boletos para el juego de mañana. El ingreso a la curva costará 20 bolivianos, 30  la recta de general, 50   la zona de preferencia y la entrada a butaca costará 80 bolivianos.
  •  Conferencia Para la jornada de hoy se programó la rueda de prensa a las 9:30. El director técnico César Farías participará en ésta.
  •    Horario La comisión técnica de la Liga confirmó que el duelo empezará a las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

84
2