Cellerino y Arce serían los atacantes en Oruro

miércoles, 26 de octubre de 2016 · 00:56
Página Siete / La Paz 

Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino se perfilan para comandar mañana la dupla de atacantes que tendrá el conjunto de Bolívar en el partido que jugarán desde las 20:00 frente a San José, en el estadio Jesús Bermúdez.

Ante la expulsión de Juan Eduardo Fierro y la lesión del argentino Hugo Bargas, al técnico Beñat San José le queda sólo  Cellerino en el ataque, pero Arce cumplió en varios partidos, en este ciclo y en otros, la función de hombre de punta.

La sesión que se cumplirá hoy en  la mañana, en la zona de Tembladerani, terminará de configurar el once titular y la posibilidad de jugar nuevamente con una línea de tres en el fondo.

Como Leonel  Justiniano y Leonel Morales se encuentran con cuatro tarjetas amarillas, y a punto de recibir la quinta amonestación, el técnico San José Gil pondría en el medio terreno a Wálter Flores, que ya se encuentra recuperado de la contractura muscular que le impidió jugar en las dos últimas fechas y llegar al clásico paceño con varias alternativas en la contención.

Arrascaita, baja tres semanas

Entre tanto,  el médico Guillermo Aponte informó ayer que el volante Jaime Arrascaita será baja por 20 días debido al esguince que sufre en la rodilla derecha. La dolencia  impedirá al yungueño asistir a la Selección nacional. El técnico de la Verde, Ángel Hoyos, adelantó que realizaba un seguimiento al jugador que se lastimó ante Blooming.

 Los celestes gozaron ayer de una jornada de descanso y hoy reanudarán su tarea (10:30).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

83
12