“Tigre y Bolívar tienen números de campeón”

miércoles, 26 de octubre de 2016 · 01:03
Página Siete / La Paz

 El técnico de The Strongest,  César Farías, consideró ayer que tanto The Strongest y Bolívar "hacen números de campeón” a falta de un partido para terminar la primera rueda del  torneo Apertura.

El Tigre tiene 21 unidades y podría hacer 24 de ganar hoy a  Blooming, mientras que los celestes tienen 24  y si vencen mañana a San José tendrían  27.

"Para nadie es  secreto que The Strongest y Bolívar tienen números para campeón. Si nosotros ganamos este partido (con Blooming), las proyecciones  son dos equipos que van a terminar cerca de los 50 puntos o cerca de esa cifra que no es muy habitual, porque para dar la vuelta olímpica son 43 o 44 ”, dijo Farías.

Para el técnico venezolano su equipo hará una buena segunda vuelta, por el trabajo físico, por la administración del club y porque en lo individual van a levantar en su rendimiento.

"El equipo se está soltando y eso te invita a  soñar”, agregó el director técnico.

Ayer, el plantel jugó   un partido entre casados y solteros para disminuir la presión  antes del partido ante Blooming. Los solteros ganaron 4-2;  entre los casados estaba el técnico Farías, quien mostró su calidad técnica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
11

Otras Noticias