Consejo central de la AFLP respalda a Wálter Torrico

jueves, 27 de octubre de 2016 · 01:05
Página Siete  / La Paz

El consejo central de la Asociación de Fútbol de La Paz determinó miércoles por la noche "apoyar y respaldar de manera incondicional al presidente Wálter Torrico Céspedes en este momento tan aciago para su persona y familia”.

 En la resolución firmada por los directivos asociacionistas, se resalta que "dentro de la normativa de la AFLP, uno de los principales postulados no exige tener título profesional alguno para optar por cualquier cargo en la constitución y conformación del  directorio de la institución”.

 También se rechaza "toda la persecución de la que ha sido objeto nuestra asociación y en particular nuestro presidente Wálter Torrico”. El directivo guarda detención domiciliaria por presunta falsificación de su título universitario.  Ayer se informó que la madre de un joven jugador demandó al también secretario ejecutivo de la FBF.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
29